Pages

COORS LIGHT Y DADDY YANKEE SE UNEN PARA PROMOVER EL ÉXITO SENCILLO MÁS RECIENTE, “GRITO MUNDIAL”


Eventos exclusivos en seis ciudades brindan a los fans la oportunidad de conocer a Daddy Yankee en persona

CHICAGO (10 de noviembre de 2009) - Coors Light y Daddy Yankee se unen para promover el estreno de un nuevo éxito sencillo del artista, “Grito Mundial”, como introducción al lanzamiento de su nuevo álbum, “Daddy Yankee Mundial”, el cual está previsto para salir al mercado a principios de 2010.

Coors Light En Exclusiva es una serie de eventos VIP que se llevarán a cabo en seis ciudades del país donde los fans que tengan la edad para consumir alcohol legalmente, tendrán la oportunidad de conocer y saludar a la superestrella latina.

El primer evento de lanzamiento debutará en Orlando el 18 de noviembre, donde cientos de adultos tendrán acceso a la íntima y exclusiva presentación por medio de una promoción de mensajes de texto y radio. Luego, el artista ganador del premio Grammy viajará a Houston, Dallas, Nueva York, Filadelfia y Chicago para conocer y saludar a los fans En Exclusiva.

”Sabemos lo popular que es Daddy Yankee en la comunidad hispana y la oportunidad de conocerlo de cerca en un ambiente exclusivo es verdaderamente emocionante para sus fans más allegados”, dijo Pamela Palacios, gerente asociada de marca de Coors Light. “Éste es el tipo de experiencia que sucede una vez en la vida para esas afortunadas personas, gracias a la cerveza más refrescante del mundo”.

El evento En Exclusiva de lanzamiento del último sencillo del artista ganador del premio Grammy reafirma el compromiso de Daddy Yankee con el movimiento urbano que ha sido la huella del artista desde el inicio de su carrera hace más de 10 años.

Éste es el segundo año en que Coors Light se asocia con Daddy Yankee. La marca patrocinó el debut en Estados Unidos de su CD “Talento de Barrio” en 2008, y sirvió de anfitrión durante los eventos de lanzamiento del CD en Nueva York, Orlando y Dallas.

Este año, la gira por seis ciudades se facilitará mediante promociones en tiendas de menudeo, y mensajes de texto y radio, que brindarán una oportunidad a los fans de recibir un boleto VIP para conocer a Daddy Yankee.

El evento En Exclusiva de lanzamiento del último sencillo del artista ganador del premio Grammy reafirma el compromiso de Daddy Yankee con el movimiento urbano que ha sido la huella del artista desde el inicio de su carrera hace más de 10 años.

Éste es el segundo año en que Coors Light se asocia con Daddy Yankee. La marca patrocinó el debut en Estados Unidos de su CD “Talento de Barrio” en 2008, y sirvió de anfitrión durante los eventos de lanzamiento del CD en Nueva York, Orlando y Dallas.

Acerca de Daddy Yankee
Daddy Yankee ha vendido más de ocho millones de copias y ha recibido más de 35 premios, incluso un Latin Grammy. Se le ha distinguido por ser el único artista urbano en mantenerse en primer lugar por tanto tiempo. Su destreza en los negocios lo llevó a crear su propia fragancia para hombres, “Daddy Yankee”, y la próxima primavera saldrá su fragancia para mujeres. Éste último proyecto lo convierte en el primer puertorriqueño en penetrar este mercado.

Acerca de MillerCoors
Edificada a partir de grandes marcas de cerveza y más de 288 años de tradición cervecera, MillerCoors continúa el compromiso de sus fundadores de producir cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda empresa cervecera en tamaño de los Estados Unidos y capta alrededor del 30% de las ventas de este producto en el país. Liderada por dos de las cervezas de mejor venta en la industria, MillerCoors cuenta con una extensa cartera de marcas que se complementan entre sí en cada uno de los principales segmentos de la industria. Miller Lite es la cerveza de gran sabor que estableció la categoría norteamericana de cerveza light (ligera) en 1975. Coors Light es la marca que presentó a los consumidores un sabor refrescante tan frío como los Rockies. MGD 64 completa la línea de cervezas light de la empresa, ofreciendo a los consumidores un sabor fresco y limpio con sólo 64 calorías. MillerCoors tambien produce las marcas de primera, Coors Banquet y Miller Genuine Draft; y marcas mas económicos como Miller High Life y Keystone Light. La compañía también importa las cervezas Peroni Nastro Azzurro, Pilsner Urquell, Grolsch y Molson Canadian, y ofrece productos innovadores tales como Miller Chill y Sparks. MillerCoors ofrece cervezas artesanales de Jacob Leinenkugel Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. La compañía opera ocho cervecerías principales en los Estados Unidos, así como la cervecería artesanal Leinenkugel, ubicada en Chippewa Falls, Wisconsin; y dos microcervecerías, la 10th Street Brewery en Milwaukee, y la Blue Moon Brewing Company de Coors Field, en Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía cervecera de los Estados Unidos al impulsar el crecimiento lucrativo de la industria. MillerCoors insiste en desarrollar sus marcas de la manera más apropiada: mediante su calidad de producción, comercialización con responsabilidad y el impacto que tiene en el medio ambiente y la comunidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

0 comments: