Pages

Daddy Yankee afirma no estar "casado con televisoras"



Ciudad de México.- Con "ligero retraso" de hora y media el intérprete reggaetonero Daddy Yankee anunció la mañana de ayer las presentaciones que tendrá en este país, al tiempo que comentó que aunque la noche del domingo se presentó en el reality show La Nueva Academia de TV Azteca, de ninguna manera está "casado con ninguna televisora y que tampoco le teme al veto ya que él es un artista que acude a donde su público lo pida.

"Estoy agradecido con la gente que me invita a realizar alguna presentación, La Academia me parece un buen espacio para todos aquellos que empiezan en la música, me parece que eso es muy bueno debido a que en el principio de la carrera de cualquier artista muchas veces no sabes por donde vas y es bueno que alguien te prepare y te aconseje. A mí me hubiera gustado que alguien me diera los consejos que les dan a esos muchachos", acotó el artista.

De igual modo el popular artista comentó que está muy agradecido con la vida y, por tanto, se siente en deuda con ella por lo que en caso de que algún compañero artista lo invite a unirse a conciertos en pro de alguna causa noble, él no lo pensaría dos veces, lo anterior, vino a colación luego de que se le cuestionara respecto al concierto que recientemente realizó el colombiano Juanes junto con otras estrellas en la isla de Cuba.

"Creo que con ese tipo de conciertos te das cuenta que cuando las personas se unen nada es imposible. Me han dicho de un concierto por la paz en la frontera de México y si alguien me invita por su puesto me gustaría participar en él porque no deben existir barreras sociales de ningún tipo y eso de las fronteras mucho menos. Todo mundo tiene derecho de escuchar la música y que llegue hasta ellos, la música ha derribado barreras sociales y ha contribuido en grandes causas", apuntó.

Por otro lado, Daddy mencionó que admira la entereza que sus compañeros reggeatoneros han tenido para defender su género, mismo que ya logró posicionarse en el mercado, aunque aclaró que en su caso él quiere seguir escalando peldaños para llegar mucho más lejos y llevar su estilo musical al último rincón del mundo, además de agregar que le gustaría realizar fusiones musicales con artistas de otros géneros.

"Con Ramón Ayala hemos platicado mucho, pero no se ha concretado nada espero que el día que ambos tengamos el tiempo para hacerlo en forma, salga algo muy bueno la verdad para mi sería todo un honor, pero todo llega a su tiempo, por ahora estamos promocionando Grito Mundial, un tema muy rítmico y al estilo que ya conoce el público", afirmó.

Finalmente, Daddy Yankee respondió a la pregunta de un reportero que le preguntó su opinión respecto a la ruptura matrimonial de Adamari López y Luis Fonsi, misma que se dio a conocer la mañana de ayer y dijo que deseaba lo mejor para ambos artistas ya que merecían cosas buenas, agregando: "Ojalá y se puedan arreglar, ellos siempre fueron una pareja maravillosa y a veces sólo se necesita tiempo, espero que piensen en el diálogo", afirmó el artista que se presentará el jueves 12 de noviembre en el Palacio de los Deportes de esta ciudad y el 13 en Zapopan, Jalisco.
*El Sol de Mexico*

0 comments: