Pages

Daddy Yankee gritará en México


Porque la gente lo pide, Daddy Yankee retornará a la pantalla grande con dos películas, tras su debut en 'Talento de Barrio', y metió su tema 'Grito Mundial' a la competencia para ser el himno de Sudáfrica 2010.

Convencido de que México es uno de sus mejores mercados, enfocará su atención en el país y dará un adelanto de su nuevo disco con sus presentaciones este jueves en el Palacio de los Deportes y el viernes en el Foro Alterno de Guadalajara.

El boricua, sin querer dar detalles porque su contrato se lo impide, adelantó que filmará de nuevo historias de la calle como lo hizo con su primer intervención cinematográfica.

"El séptimo arte vive en mí, la gente ya me dio el visto bueno, empezamos con el pie derecho y quieren otra película, por eso vamos a cumplir esa petición. Vamos a hacer otra película a finales de año, va a estar formidable", explicó.

En tanto, planea el estreno de su nuevo disco 'Daddy Yankee Mundial' a principios del año entrante. El tema de batalla es 'Grito Mundial', que desea convertir en himno callejero y del festín futbolero de Sudáfrica. "Quiero que 'Grito Mundial' se convierta en una celebración del día a día, la hermandad y la igualdad hay que celebrarla todos los días, no cada cuatro años; es importante que celebremos como hermanos para cambiar al mundo. La letra me la inspiraron los países que he visitado y que están sedientos de alegría; y quiero decir que los regalos de la vida son más importantes que el dinero y son gratis, los disfrutas y tu vida cambia".

El reggaetonero confió en que el tema no sólo sea himno del Mundial, sino se quede en la memoria de la gente. Yankee confesó que desde el anterior Mundial se hizo fanático del futbol, aunque su corazón está en otros deportes.

"Hice boxeo toda mi vida y jugué beisbol, los traigo en las venas", dijo y no duda en hacer el himno de algún equipo de cualquier disciplina si se lo piden. Reconoció su admiración por Vicente Fernández y Ramón Ayala. "Ramón es un tipazo, siempre la pasamos riendo. Tengo dos temas con música y letra, me encantaría hacerlos con él".

*Record.com*

0 comments: