Pages

Daddy Yankee, solidario [Neuquen @ Argentina]


Quienes quieran participar deberán dejar su juguete en Saturno Hogar. A cambio recibirán un cupón, para participar de sorteos de entradas. También tendrán la posibilidad de conocer personalmente al cantante

Antes que Daddy Yankee haga su actuación el 10 de diciembre en el predio de Casino Magic, el cantante portorriqueño ya dio inicio a la “Marcha solidaria en Neuquén”, que tiene como objetivo recolectar juguetes para que ningún niño neuquino se quede sin su regalo de Navidad. Las personas que quieran colaborar con esta campaña deberán acercar los juguetes en los diferentes locales de Saturno Hogar. Precisamente, los seguidores de “El Jefe” del reggaetón –tal como lo denominan en el ambiente del género- a cambio recibirán un cupón, con el cual podrán participar de sorteos de entradas, además de tener la posibilidad de conocer personalmente a Daddy Yankee. También, habrá remeras, pelotas autografiadas e increíbles premios como una Playstations 2. En total serán diez las personas que serán premiadas. Cabe destacar que la campaña se extenderá hasta el 5 de diciembre.
Recientemente, el cantante acaba de grabar su último trabajo de estudio: “Daddy Yankee Mundial”, producción que saldrá a la venta el próximo año.
Por el momento la canción “Grito Mundial”, uno de los temas nuevos y primer corte del CD, ya se encuentra rotando en las radios latinas.
“Es el álbum que quería hacer. Tuve el tiempo, no tuve la presión quizás de grabar pensando que tenía que ser muy rápido, sino que todo fue con calma, tranquilo, disfrutando de la vida. Aprendí en mi disco anterior, “Talento de barrio”, que tuvo tanto éxito y logré hacerlo en medio de un estado de ánimo en que estaba increíble. Para “Daddy Yankee Mundial” busqué llegar a ese estado de ánimo para crear el álbum, y eso lo he tenido hasta el día de hoy. Música de buena vibra”, fueron las palabras de Daddy Yankee al diario mexicano on line, Informado.
En cuanto a lo que quiere reflejar con su placa, el portorriqueño aseguró: El “Grito Mundial” lo dice todo. Es un mensaje poderoso, el mensaje social de mi álbum. Es algo muy diferente a lo que quizás muchas personas están acostumbradas a escuchar de algún artista urbano, por eso digo ‘vamos a salir con un mensaje’. Tengo muchas canciones de mensajes, pero están en un formato donde no aplica para la música popular; Corazones, Salud y vida, Me quedaría, Talento de barrio y un sin número de temas así”.

0 comments: