Pages

SIGUELE LOS PASOS A DADDY YANKEE


Daddy Yankee se une a Coors Light para promover el estreno de un nuevo éxito sencillo del artista, “Grito Mundial”, como introducción al lanzamiento de su nuevo álbum, “Daddy Yankee Mundial” en Estados Unidos.

El primer evento de lanzamiento debutará en Orlando el 18 de noviembre, donde cientos de adultos tendrán acceso a la íntima y exclusiva presentación por medio de una promoción de mensajes de texto y radio. Como parte de los eventos promocionales este miércoles DY estará en entrevista radial en vivo en la MEGA de Orlando a las 3:00 pm.

El viernes Daddy Yankee será uno de los invitados especiales en la Gala de Juan Pablo Montoya a celebrarse en Miami y participará en vivo de una entrevista en la emisora Zol 95.

Luego, el artista viajará a Houston, Dallas, Nueva York, Filadelfia y Chicago para conocer y saludar a los fans En Exclusiva.

Este viernes 20 a las 3:00 pm podrás escucharlo en vivo en la emisora Tu Música de Houston y luego será entrevistado en vivo en los estudios de La Kalle 107.9.

Conéctate con El Jefe y todos sus movimientos mediante http://www.daddyyankee.com/ y sus redes sociales en su fan page oficial Daddy Yankee en Facebook y a través de TWITTER en www.twitter.com/dynation

0 comments: