Pages

Llega el "Big Boss" @ Guadalajara, Mexico


Después de varios años de no visitar Guadalajara el reggaetonero, Daddy Yankee, estará esta noche en las instalaciones del Foro Alterno de la UdeG, y en donde sin duda será una gran noche, al igual que lo fue con Wisin & Yandel.

Daddy es considerado el máximo exponente de este género musical a nivel mundial y después de poco más de un año que realizó su última presentación promete hacer vibrar a sus seguidores, cantar y bailar los éxitos como "Gasolina", "Lo que pasó pasó" y "Rompe".

Esta presentación forma parte de la gira que ha emprendido Daddy Yankee, por varias ciudades de la República Mexicana y de Centroamérica, Ramón Ayala, que es su verdadero nombre, también aprovechara de esta gira ya que esta próximamente a lanzar su nueva producción discográfica titulada Talento de barrio.

Así el puertorriqueño y conductor de la emisión de televisión "Tunéame la nave" presentará su los temas que lo han consolidado en el gusto del público seguidor del género como "Pose", "Llamado de emergencia" y "Qué tengo que hacer" se han desprendido de este disco, mismos que durante su actuación, Yankee acompañará con los éxitos que le han dado un lugar importante ante la audiencia reaggaetonera.

Los organizadores prometen una gran fiesta con "El Gran Jefe" para este evento, en donde sin duda se dejará escuchar la energía y ritmo de este cantante boricua.
*ElOccidental*

0 comments: