Pages

Daddy Yankee dice que para triunfar hay que ser constante y muy trabajador


En una entrevista publicada por CNN, 'El Cangri' explica cómo ha logrado que su carrera sea una de las más sólidas en el medio latino de Estados Unidos.

El primer peldaño en la escalada del éxito de Daddy Yankee y del reggaeton en el ámbito internacional fue 'Gasolina', un álbum fundamental que marcó el camino de muchos artistas urbanos.

Reconoce que poner a la mujer como un ‘objeto’ en este género ha sido una de las grandes críticas del reggaetón, sin embargo, asegura que “si la mujer se sintiera ofendida, o no consumiera el género… yo hablo del baile, de algo que es para disfrutar en discotecas”.

También dice que aunque tiene canciones con un gran contenido y con unas letras profundas, son las canciones fiesteras las que suenan en la radio.

Daddy Yankee es enfático al asegurar que los reggaetoneros no son machistas, son personas como cualquier otra, a las que les gusta bailar y estar de fiesta.

Admite que el reggaeton al principio si fue muy sexual y muy explícito, pero dice que el género ha cambiado mucho y que las producciones en video en la actualidad son muy distintas y muy profesionales.

En cuanto a sus presentaciones en vivo dice “que todas las personas que van a un show quieren ver entretenimiento, por eso trabajo con ese objetivo. Quiero hacer algo que no es común y ese es el punto clave de un buen entretenimiento”.
*Terra.com*

0 comments: