Pages

“Grita” en Argentina



Daddy Yankee amaneció en Argentina para completar el rodaje del sencillo “Grito mundial”, el primero de su próximo álbum de estudio, titulado “Mundial”.

El artista, que además cumplirá con una cargada agenda de presentaciones en el Cono Sur, filmaría el mismo durante dos días acompañado de un centenar de extras para darle vida al concepto. Este último aun no lo ha querido develar por completo, pero tiene que ver con la idea de positivismo que le da vida al sencillo.

El vídeo podría estrenarse a mediados de noviembre, mientras que el álbum estará en el mercado en febrero o marzo del 2010. La distribución, según supo El Vocero, estará en manos de la multinacional Sony BMG Music que ha estado en negociaciones con el intérprete de “Llamado de emergencia” hace ya algunos meses.

“Grito mundial” pretende inyectarle alegría y positivismo a las masas en vías de amilanar sus respectivos estados de ánimo a raíz de la situación económica global. Y es que esta dosis entusiasta surge en respuesta a “lo que vivimos todos a diario” y por medio de la cual pretende servir de “ente unificador” a través de la música.

“Quiero que todos unos unamos y así lo digo en la canción ‘cero prejuicios, cero racismo, aquí lo que vale es que somos iguales… seres humanos”, señaló en una entrevista previa DY al tiempo que en varios estribillos del tema hace referencia a una gran fiesta.

El tema, de primera instancia, se asemeja a la “Copa de la vida” que popularizó Ricky Martin hace poco más de una década. El repique de tambores y otros sonidos estridentes invita a la fiesta y a la unidad. “En medio de tanta cosa que está pasando, la gente pide alegría y sobre todo mucho baile, y en eso me enfoqué”, mencionó.
http://www.vocero.com/noticia-33748-grita_en_argentina.html

0 comments: