Pages

Concluye Daddy Yankee la fiesta de El Evento 40


Una noche inolvidable y llena de música, en la que Ritmoson Latino estuvo presente minuto a minuto, ocurrió el martes en El Evento 40, que llegó a su fin con la actuación del reggaetonero Daddy Yankee, quien impactó con su sonido "Mundial".

Pose fue el primer tema que interpretó el boricua, y que inmediatamente encendió los ánimos de la gente, que a pesar de ya llevar varias horas en el recinto, no dudó en aplaudir la espectacular llegada del artista.

Grito mundial, el nuevo sencillo del "Big Boss" se escuchó por todo el Estadio Azteca, generando la emoción de los asistentes que se resistían a que la noche terminara.

Finalmente, Llamado de emergencia fue el tercer tema que Daddy Yankee cantó en el majestuoso escenario de El Evento 40, concluyendo el espectáculo que por décima cuarta ocasión cumplió con su cometido.

Una vez más, Ritmoson Latino se unió a Los 40 Principales para llevar a más de 60 países El Evento 40, la fiesta organizada por la cadena radial, que siempre presenta a los mejores exponentes musicales del momento, en el majestuoso escenario del Estadio Azteca de la Ciudad de México.

*RitmosonLatino*

0 comments: