Pages

Open Mobile El reguetonero más pegao


Por Bea Chávez
Especial para Escenario

Para muchos sería una maravilla llevar a todas partes sus artistas favoritos y el Soundbox Limited Edition vino a complacer a los fans del reguetón y el reggae, en especial para quienes les vuela la cabeza Caribbean Connection, la producción musical que se robó el calor del verano y que permanece igual de caliente.

El Soundbox Limited Edition, hecho realidad por Open Mobile y el Motorola L7, mantiene a los amantes de ambos géneros acompañados en todas partes por los grandes exponentes.

Las probabilidades de toparse en la calle con un fanático y su celular bailando y cantando al ritmo de Controlando El Área, por Daddy Yankee con Bounty Killer, o de Fly Away, por Don Omar y su invitado Inner Circle, son altas y más.

Y no es para menos, el Soundbox Limited Edition fue un producto tan exitoso que en tan sólo un mes los fanáticos arrasaron con la impresionante cifra de 10,000 unidades, según reveló Wandy Borrero, la Gerente de Relaciones Públicas de Open Mobile.

El Motorola L7, que incluye la activación y el primer mes del plan seleccionado, está programado con seis canciones exclusivas de Caribbean Connection. Además de los ya mencionados, otros temas que incluye son: Don’t Turn Off The Light, por Varón con Barrington Levy, Dance, por Ángel & Khriz con Wayne Wonder de invitado especial, Up In The Club, por Héctor "El Father", el Bambino con Ce’cile, y Latinas, por Zion & Lennox con Elephant Man.

"Esto fue un acuerdo exclusivo con la emisora radial La X, Machete Music y Universal Music, que supone ante todo un beneficio directo para nuestros clientes al ofrecerles la oportunidad de escuchar a través del Motorola L7 las canciones de Caribbean Connection y de todos los artistas que forman parte de esta exitosa producción musical", dijo Josué J. González, el Director de Mercadeo de Open Mobile.

Mientras que el Vicepresidente de Programación y Mercadeo de La X, Herman Dávila, expresó que el éxito del producto es el resultado del cuarteto ganador que se unió a favor del mismo.

"Este celular se hizo a la medida; unimos a Motorola, que es el mejor suplidor de celulares, Universal, la casa discográfica más grande, La X, la mejor emisora de radio del país, y Open Mobile, la compañía de celular más agresiva y de mayor crecimiento en Puerto Rico. Es una herramienta de comunicación con mucho entretenimiento musical que cuenta con los artistas que llenan al país con sus ritmos".

Por si fuera poco, como parte de las promociones, los seguidores del reguetón y de Ángel & Khriz tuvieron la oportunidad de conocerlos en persona, pedirles autógrafos y fotografiarse con ellos en la tienda de Open Mobile en las Catalinas Mall, en Caguas. Mientras, la fanaticada de Zion & Lennox no se quedó atrás, pues los tuvieron en una tarima en el pasillo principal de Plaza del Sol en Bayamón.

El Motorola L7 permite escuchar música mp3 y posee entre sus características speakerphone, cámara, servicio de WAP, Picture SMS, Multimedia, Bluetooth y Web Browser, entre otros atractivos.

1 comments:

lacangrideperu said...

hay mi celular es polifonico o monofonico o no se que rayos jaja pero no puedo oir la cancion de dy sino una melodia bien monse :P