Pages

Llamado de Emergencia

El Nuevo Dia un periodico de Puerto Rico le esta haciendo una publicidad muy buena a Daddy Yankee. Ya que tienen propaganda del Video de "Llamado De Emergencia" en su pagina PERO TAMBIEN!!!! Le hicieron una pagina de internet para el video del cantante!! Miren que chula se ve!! Ahi que darselo a Mayna que se a votado con esta publicidad!! Mayna merece un buen aumento!! jeje





Y AQUI puedes ver la pagina que el Nuevo Dia Le tiene a DY

**Oprime las fotos para ver las mas grandes!**

7 comments:

Fαвισlα said...

no puedo creer ke El Nuevo Dia le halla puesto una pagina para el video de Yankee!pero devrdd ke esta lo mas nice y yo secundo lo de Mayna se merece el aumento jajaja!

Stefi Lily said...

Pues si a mi tambien me sorprendio y muchisimo!! Y si no MOTIN hasta que le den el aumento a Mayna jajaja

*Anastacia Gersay said...

Hola saludos exelente blog amo a daddy, ustedes saben cuantas copias vendidas lleva el album talento de barrio ???

Stefi Lily said...

Si yo anadi ya los numeros hace dias atras aqui en el Blog...

lacangrideperu said...

que bueno que a mi jefe le den promocion y de la buena !!
heyyy ya llego tanicita :P

Stefi Lily said...

Ahi La Tani me dejo su huellita aqui! Eso si que me hace muy feliz!

lacangrideperu said...

si stefi aqui dejare mis huellitas ia me cree la cuenta, aun no me acostumbro pero con el tiempo se que lo hare jeje