Pages

Talento de Barrio de Daddy Yankee llega al mercado en formato “blu-ray”


La película “Talento de barrio”, protagonizada por el rapero puertorriqueño Daddy Yankee, salió hoy a la venta en el mercado estadounidense en formato “blu-ray”, anunció la empresa Maya Entertainment.
Se trata de la primera cinta rodada en español y distribuida por esa compañía que se publica en ese formato.

“Los pedidos de reserva han sido tan increíblemente fuertes para la edición en DVD que decidimos apresurarnos en lanzarla también en blu-ray a punto para el ‘viernes negro’”, dijo Víctor Elizalde, miembro de la entidad, en alusión al momento en el que comienza oficialmente la temporada navideña, en cuanto a ventas se refiere, informó Efe.“Los fans de Daddy Yankee están ansiosos por conseguir el material extra que sólo se encuentra en este formato de blu-ray”, aseguró Elizalde.

En el formato “blu-ray” se pueden encontrar fechas actualizadas sobre los próximos conciertos de esta estrella del reguetón, así como enlaces para comprar música y descargar canciones.

“La película fue un gran éxito en los cines, especialmente en Puerto Rico, donde batió récords de taquilla”, comentó Jeff Valdez, copresidente de la entidad.

En la cinta, Yankee interpreta a Edgar Dinero, un incomprendido de los barrios bajos de la isla que debe decidir entre la vida callejera del vecindario de su niñez y sus ambiciones para convertirse en algo más.

0 comments: