Pages

Reconocen su aportación musical


Por Redacción
EL VOCERO
26 de noviembre de 2008 03:00 am
El senador Roberto Arango reconoció ayer la trayectoria de cantantes del género del reguetón como Don Omar, Ivy Queen y Wisin & Yandel, quienes han preparado el camino para la nueva cepa de intérpretes como RKM & Ken-Y y Alexis & Fido.

“Es hora ya de aceptar que el reguetón plantó bandera y ha puesto a sonar el nombre de Puerto Rico en el mundo. A lo largo de esta década hemos visto cómo estos intérpretes han vencido todos los escollos y discrimen para que su música se escuche. Estamos orgullosos también de figuras como Rubén D.J., Vico C, Daddy Yankee, Tego Calderón, Héctor 'El Father', y Tito 'El Bambino', entre muchos otros.

Ya Puerto Rico no solamente suena en el mundo por las hazañas de orgullos nuestros como Ricky Martin, Chayanne y Benicio Del Toro. Estos jóvenes con su movimiento también han revolucionado el planeta”, expresó el senador por San Juan, Roberto Arango, durante la conferencia de prensa, realizada en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Arango destacó también la contribución de los productores y manejadores como Francisco "Paco" López, Edgar Andino, Moisés Cortés y del locutor Jaime Ortiz, mejor conocido como "Coyote", este último vehículo para estos artistas dar sus primeros pasos.

Los artistas homenajeados formarán parte del banquete musical que se presentará hoy, miércoles, a las 8:00 p.m., en el evento "10 Años The Show", en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Don Omar, Ivy Queen, Wisin & Yandel, RKM & Ken-Y y Alexis & Fido ya tienen todo listo para su montaje individual, que no será exclusivamente de luces.

Cada intérprete se ha esmerado para impresionar a la multitud en esta celebración del décimo aniversario del programa "Coyote, The Show", que actualmente es parte de la programación de Reggaetón 94, en la cadena radial SBS.

0 comments: