Pages

No se quedó callado


Aunque se encontró con un inconveniente de último momento, Daddy Yankee ejerció su voto.
Por María Ivette Vega Calles / mvega@elnuevodia.com

Daddy Yankee no se quedó callado, votó. El cantante actuó acorde a la campaña que promovió durante meses “Vota o quédate callado”.

A las 10:39 de la mañana el artista llegó al Colegio Santa Gema de Carolina, para ejercer su voto.

“Yo soy voto mixto, no tengo preferencias. Tenemos que votar por las personas que llenen nuestras expectativas y le den un cambio al país. Es bien importante respetar los procesos electorales y eso es lo que voy hacer”, expresó a su llegada.

Cuando un grupo de seguidores le permitió hacer el trámite, debido a que le pedían su autógrafo, el intérprete se llevó una sorpresa al descubrir que no aparecía en las listas de electores. Al parecer personal de su oficina no realizó la transferencia de dirección requerida, para que apareciera en el Colegio Santa Gema.

No obstante, emocionadas funcionarias de los partidos PNP y PPD, estuvieron más que dispuestas en ayudar al artista. Estas le informaron que su lugar de votación era la Escuela de Villa Fontana.

“Estos son los grandes momentos que me hacen recordar que soy tan normal como los demás”, dijo el intérprete sobre la situación.

En el segundo recinto el cantante no tuvo contratiempos y pudo votar rápido. Pero al salir fue visto por sus seguidores y no dudaron en pedirle fotos y autógrafos también, prolongando su salida del lugar.

0 comments: