Pages

Daddy Yankee habla sobre futuros proyectos


La experiencia que eh obtenido con el cine número uno es la nueva faceta de la actuación, obviamente soy novato en ella, pensaba dentro de mí que era mas fácil que la música, tengo que reconocer que no lo es, es mucho más difícil. Lo que aprendí en la actuación fue que uno tiene que desligarse de como es uno como persona y entrar a ser otro personaje, el cual no es fácil.

En la música tu tienes la opción de cantar como tu te sientes y siempre dejar tu corazón plasmado en ella, en el cine no, en el cine tienes que ser otra persona no importa como te sientas en ese día, que animo tengas, tienes que enfocarte en seguir llevando ese papel, es el gran reto que uno tiene en la actuación.

¿Has pensado yá, en hacer otra?

Estamos pensando en hacer más cines, claro que sí, estamos trabajando en 2 sinopsis ahora mismo, en dos grandes proyectos para el 2009, esperemos con Dios por delante que se lleven acabo, pero sí, este es solo el comienzo de esta nueva faceta de Daddy Yankee dentro del mundo del entretenimiento el cual esperen más de mí…

Yo soy amante al buen cine y buenos libretos en el cual yo me sienta identificado, sin ningún temor haría el papel de cualquier película, ahora pues, como te dije, las dos sinopsis que estamos trabajando, son totalmente diferentes a Talento de barrio, le vamos a traer otro tipo de entretenimiento a la gente, con papeles e interpretaciones que nadie cree que yo actúe, ese es el gran reto del cine que no te puedes amarrar solamente al concepto, lo que tienes que tener son las agallas para hacer todo tipo de personaje y eso es lo que vamos a hacer.

0 comments: