Pages

Daddy Yankee si estara en el Solid Fest 2009 (Vnzla)


De acuerdo al site oidossucios.com, la productora Solid Show confirmó la presentación del rapero estadounidense 50 Cent como parte del cartel del Solid Fest 2009, evento que se llevará a cabo entre el 30 de enero y el 1º de febrero de 2009 y que hasta ahora sólo ha anunciado oficialmente el concierto de la banda Aerosmith.

50 Cent será la estrella de la segunda jornada del festival, donde compartirá tarima con Daddy Yankee y Wisin y Yandel, además de dos agrupaciones nacionales aún por definir.

El Solid Fest se celebrará en el estadio de futbol de la UCV en Caracas.

Este sábado 15 y domingo 16 de noviembre serán los únicos días de preventa especial para el segundo día del Solid Fest, con precios que van desde 180 bolívares fuertes (General) a los 300 bolívares fuertes (Preferencial). Los puntos son las Tiendas Confetti (CSI, Sambil, Prados del Este y La Cascada), las taquillas de PromoEventos (Sambil) y la pagina web www.solotickets.info.

**Foro**

1 comments:

*Anastacia Gersay said...

si si voy que bueno el domingo voy a comprar las entradas !!! gracias por la info el domingo me paro full tenprano al sambil a comprar las entradas !! jaja