Pages

Aparentemente

Aparentemente ahi una "chica" que a dejado unos mensages en el Voicemail/grabadora de Daddy Yankee diciendo que soy yo... YEP!

Y anda dejando mi nombre y hasta hablando de mi tatuaje.... YEP!

Bueno para aclararle a todos!

YO NO EH DEJADO UN MENSAGE A DADDY YANKEE EN SU VOICEMAIL/GRABADORA YA QUE ESTOY ENFERMA Y NO TENGO VOZ PARA HABLAR CON NADIE! TODAVIA NO LE EH DEJADO EL MENSAGE AL BIG BOSS!!!

Gracias a los que me informaron de la falsante que NO TIENE VIDA y que se tiene que inventar que soy yo pa coger algo de atencion......


Eso es todos que pasen un buen dia.....
xoxox
La Cangri Del Blogger

2 comments:

Dinorah said...

Ay pos q jodienda con la gente q no pueden tener identidad PROPIA y viven a costillas de imitar las de otros.... pero como TU eres la originaal eso se sabe a leguas q imitacion no le llega a la original ni q le pongan turbinas!!!

Stefi Lily said...

jejeje Ahi beba!! Eso si ni con turbinas pueden porque lo que tengo es pa PA PA PA FRONTIARLE A CUALQUIERA jajaja