Pages

Se agotaron entradas para el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional



Algunos desórdenes marcaron la entrega gratuita de los tickets para el cierre de la jornada solidaria.

Hay dos lesionados a causa de la aglomeración.



Las entradas para el espectáculo de cierre de la Teletón, programada para este sábado 29 de noviembre, se agotaron a tempranas horas de este martes, aunque aún largas filas de personas se encuentran en las afueras del Estadio Nacional esperando recibir un ticket.

Alrededor de las 07:00 de la mañana ya se observaban personas haciendo la fila para retirar las entradas gratuitas, y según el coronel Nelson Faúndez, a cargo de la seguridad del local, señaló que la situación ya está ordenada.

"Hubo situaciones en que terminaron dos personas lesionadas producto de la aglomeración y la gente cayó encima de ellos, pero no pasó a mayores", sostuvo el policía.

"Hubo gente que estuvo muy estresada desde temprano, tratando de obtener su entrada. Se aglomeró demasiada gente, alrededor de 10 mil personas, y ya en este momento esta la situación controlada", afirmó, señalando que fue necesario disponer de servicios especiales para ordenar la entrada al recinto.

En el cierre de la jornada solidaria actuarán, entre otros, el puertorriqueño Daddy Yankee y el cantante español Enrique Iglesias.

0 comments: