Pages

Reconocimiento especial al “Cangri” en los Billboard Latino



Marzo 13, 2009 por Redacción
El premio especial de Billboard Espíritu de la Esperanza será otorgado a la estrella puertorriqueña del reggaetón Daddy Yankee por su compromiso y labor humanitaria que realiza a través de su fundación “Corazón Guerrero”, anunció ayer Telemundo.
Estos serán otorgados durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, presentada por State Farm. El evento se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves, 23 de abril a las 7:00 p.m. desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.
En el 2007, la estrella de reggaetón y finalista a tres Premios Billboard de la Música Latina Daddy Yankee lanzó la fundación “Corazón Guerrero” para ayudar a reclusos que están próximos a salir de prisión, a aprender a adherirse a la ley y convertirse en miembros productivos de la sociedad. A través de su organización, Daddy Yankee faculta a hombres y mujeres jóvenes para romper el ciclo de volver a delinquir y ser condenados proporcionándoles oportunidades educativas y vocacionales que le facilitan el proceso de reinserción en la sociedad.
El pasado año, la fundación lanzó “Edúcate con Impacto”, un programa de becas que ofrece a ex presidiarios la oportunidad de continuar estudios universitarios en el Sistema Universitario Ana G. Méndez de Puerto Rico. Los jóvenes que reciben las becas, también obtienen asesoría académica, estipendio de alimentos, libros y materiales y asistencia psicológica. “Corazón Guerrero” también maneja un comedor público y un orfanato en la República Dominicana. Por su gran dedicación y labor humanitaria, Daddy Yankee será homenajeado con el premio Espíritu de la Esperanza.
Mientras que los finalistas y los ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2009 son determinados por los listados de Billboard, los ganadores de los premios Trayectoria Artística, Espíritu de la Esperanza y Salón de la Fama son determinados por un comité editorial que se basa en los méritos relacionados con cada premio específico.
**notiuno**

1 comments:

Anonymous said...

[url=http://tinyurl.com/y9qxher][img]http://i069.radikal.ru/1001/35/75e72b218708.jpg[/img][/url]



Related keywords:
buy Tramadol now
Tramadol use
Tramadol saturday delivery no prescription
Tramadol er
buy Tramadol cheap
cheap Tramadol buy online
next day air ups Tramadol
Tramadol pregnancy class
[url=http://www.zazzle.com/AlexanderBlack]buy now Tramadol [/url]
[url=http://seobraincenter.ru]http://seobraincenter.ru[/url]
cheap Tramadol buy online
overnight delivery on Tramadol
Tramadol hcl chemical supplier white
Tramadol perscriptions
order Tramadol online
buy cheap Tramadol
debt negotiation buy Tramadol