Pages

Amplía su gestión filantrópica


La labor filantrópica de Daddy Yankee sigue expandiéndose más allá de su Fundación Corazón Guerrero. Y es que el artista, que se había comprometido a trabajar por la educación en y fuera del país, inaugurará a finales de marzo un salón comedor, en la República Dominicana. El mismo aspira proveerle, de acuerdo a los suministros disponibles, desayuno y almuerzo a niños de escasos recursos económicos.

El intérprete de “Pose”, que trabaja en su siguiente proyecto discográfico titulado “Mundial”, se trasladará a la capital dominicana próximamente para apadrinar y supervisar la primera jornada de comensales. Este será el primer paso de su labor en la hermana isla, ya que además espera alistar un orfanato.

El rapero, que en el pasado ha sido catalogado como una de las personas más influyentes en el mundo según la revista “Time” y fue condecorado en la Universidad de Harvard por la gestión educativa de su Fundación, será reconocido además durante la ceremonia de entrega de premios Billboard a la Música Latina con el galardón “Espíritu de la Esperanza”.

El premio, que le será entregado durante el evento pautado para el 23 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami, lo han recibido figuras involucradas con la labor social y benéfica alrededor del globo como Shakira, Juanes y Ricky Martin. En ese sentido se convertirá en el segundo puertorriqueño en obtener dicho premio que exalta el trabajo comunitario.

1 comments:

micontenido.com said...

VENTAS ONLINE EN AUMENTO
En marzo se han revelado nuevos datos de las discográficas norteamericanas y no dejan lugar a dudas:
En el principal mercado del ocio del mundo, se vendieron poco más de 428 millones de cds, lo que significa una caída del 14% en las ventas, que sigue a otra de un 15% en el 2007...o sea las ventas de discos han caído un 45% desde el 2000 en los USA..dato que desde luego suena atronador..
Los artistas que más venden apenas llegan a los 3 millones de copias, como es el caso de Lil Wayne , y grupos como ACDC , que han editado un disco después de 8 años de silencio, se quedan en menos de 2 millones de copias de su último álbum "Black ice".
www.micontenido.com se perfila en estos momentos como el gran salvador de los grandes y pequeños artistas ofreciendo una plataforma de distribución GANA-GANA donde puedes ofrecer tus producciones y obras tanto de forma gratuita como de forma paga y lo mejor de todo es que tú lo pones el precio a tus trabajos.