Pensar en Daddy Yankee es pensar en uno de los reggaetoneros más exitosos en la música latina, pero ¿cuántos conocen a la persona detrás del artista? Raymond Ayala, su verdadero nombre, confesó que su juventud estuvo marcada por los excesos y las pandillas.
El intérprete de Rompe, Impacto y Gasolina reveló que a los 16 años recibió un balazo durante una pelea callejera, y como a los 17 años ya era padre y vivía con su esposa, en un peligroso barrio en Puerto Rico.
“Tenía 17 años, edad en que no debía empezar a hacer esas cosas. Al principio no lo entendía; decía: ‘¡Por mi madre! Soy un niño, ¡y ya tengo una niña!’. Sinceramente no fue nada fácil mantenerla, pero al día de hoy estoy bien contento con ella”, expresó el boricua.
A pesar de su corta edad, Yankee logró formar una familia estable y ésta se ha jugado un papel clave a la hora de escribir temas pegajosos: “Tengo dos niñas y un niño. Ellos son la luz de mis ojos y mis mejores jueces. De hecho cuando me dedico a componer se las muestro y, si a los dos días ellas están cantando el tema sin volver a escucharlo, es cuando digo: ‘¡Esto es un hit!’”.
Centrado y más maduro, Daddy confirmó que todas sus experiencias le han servido a lo largo de su vida: “No puedo venir a pintarme como el Papa Juan Pablo II. No he sido un santo en mi vida; todo lo contrario: he tenido mil caídas pero de todas he aprendido una lección”.
0 comments:
Post a Comment