Pages

DADDY YANKEE EN OTRA LIGA


El artista, que anoche iniciaría su gira de conciertos, recibirá un premio especial de Billboard por su labor filantrópica


Por Ana Enid López / end.alopez3@elnuevodia.com
Ricky Martin, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Maná, Juanes y Shakira han sido algunos de los artistas honrados con el galardón especial Espíritu de la Esperanza que se otorga durante la ceremonia de los premios Billboard de la Música Latina.

Este año será Daddy Yankee el recipiente de este reconocimiento, que honra a aquellas figuras que a través de su fama logran transformar la vida de los más indefensos.

“Para mí es un gran honor, pero tengo que destacar el trabajo de todos los que participan en la Fundación Corazón Guerrero. Con la cooperación de mucha gente es que podemos darle oportunidad a más jóvenes de hacerse un futuro en Puerto Rico y fuera de aquí”, expresó Daddy Yankee sobre el premio que le será entregado durante en el evento, el 23 de abril en Miami.

Este reconocimiento reafirma el compromiso del artista con una labor humanitaria que, asegura, es su prioridad. “Dios me ha puesto como un instrumento en esta área y la gloria es para Él. A mí me emociona y me hace feliz poder ayudar a otras personas”.

En medio de su gira de conciertos en Estados Unidos, que inició anoche en el Taj Mahal de Atlantic City, Daddy Yankee hará una pausa para el próximo fin de semana inaugurar un comedor público en la República Dominicana, auspiciado por la Fundación Guerrero.
“Esa es la mejor noticia para mí, que este proyecto ya está listo para mi gente de la comunidad Tamarindo. El comedor se construyó al lado de una iglesia que nos va a ayudar a manejarlo. Lo más importante es que todo el que tenga hambre, en especial los niños, vayan al ‘Daddy’s House’ a alimentarse todos los días”, detalló el artista, quien aprovechará la visita a la hermana isla para asistir a los Premios Cassandra.

Con su “Talento de Barrio Tour” Daddy Yankee recorrerá ciudades como Washington, New Orleans, Nueva York, Boston y Miami, en escenarios más íntimos que le permitirán presentar un espectáculo, “donde se nota la evolución que ha habido en términos musicales y de ejecución vocal”, explicó.

Sobre su esperada colaboración con Don Omar, Daddy Yankee dijo que aún no se consolidado, aunque se espera que entren al estudio de grabación a mediados de abril. Dijo además que su próxima producción “Daddy Yankee Mundial” está lista, pero aún no tiene fecha de lanzamiento, pues todavía “Talento de Barrio” s

0 comments: