Pages

Daddy Yankee actuara en Bolivia


Jean Paul Flores confirmo la presentación del reggaetonero Daddy Yankee para julio " aun no tenemos programada la fecha exacta, sin embargo esta asegurada su presentación por segunda vez en el pais " , explico .

Inicialmente los conciertos del Jefe, estaban programados para el 10 en cochabamba y 11 en santa cruz, pero todavia se estan sumando fechas a la gira q iniciara en sudamerica, flores no quiso arriesgar anunciar una fecha oficial. Dentro de una semana tendremos definido los dias exactos de las presentaciones que daddy dara en las dos ciudades , agrego

10 comments:

Anonymous said...

hola kisiera formar parte del club de bolivia kangris de bolivia mi msn es IamJ4CK_Valdivia@hotmail.com mi celu es 70240316 porfavor kiero estar junto al boss si bueno chausito soy de bolivia - Santa Cruz

Anonymous said...

mi sueño es sacarme una foto con DY plis!!!! ese es mi sueño si me cumplen estare muy felis!!

Anonymous said...

mi nombre es RONY VALDIVIA PRADO

Celina said...

Bueno a mi tambien me encantaria ser parte del club de fans de Daddy en Bolivia saben no fui a su anterior concierto, no pude pero el que viene no me lo quiero perder porfa avisenme cualquier cosa a mi correo celinavera_03@hotmail.com

Anonymous said...

yo tambien quisiera ser parte del club mi mail es octa_25@hotmail.com x fa la paz

nataly said...

hola mi name is nataly yo tambien quisiera ser parte del club de daddy en bolivia mi mail es natalyecf@hotmail.com adoro a daddy no me pierdo el concierto por nada del mundo nisiquiera si biene hana montana , me se todas sus canciones de daddy y tengo todos sus videos musicales buen adios a y espero estar en la primera fila del concierto para q daddy me vea ahora si chau

tania said...

hola que tal yo tube la oportunidad de pertenecer al club de fans de daddy en santa cruz mi correo es tany_tumami@hotmail.com asi que cualquier consulta escribaanme

Daily Darna said...

Me llamo Daily; tengo 13 años y la verdad no tengo palabras para expresar lo que siento por ti, eres mi ídolo, todo para mi. Yo sueño cada día contigo y despierto pensando que algún día te podré ver en persona en algún concierto, qué gran sueño imposible. Te deseo lo mejor de este mundo. Me gustarîa recibir noticias tuyas o fotos, ya que es lo ûnico a lo que puedo aspirar.

Anonymous said...

hola soy mary tengo 17 años y me encanta daddy y me muero por ir a uno de sus conciertos ahora no puedo pero es mi maximo idolo del reggeton. no se cuando se presentara nuevamente soy de la paz me mandan un mensaje para cualquier cosa mi correo es mary_7v@live.com

Rebeca de valencia,Totana! (L) said...

Hola me lamo rebeca, soy de valencia y voy mucho aun parque k lo llaman totana o parque de los perros. soy muy fan de daddy yankee, las canciones k mas me gustan son rakata y gasolina. Me paso los dias escuchando su musica, y me encantaria k daddy yankee een agosto diera un concierto en el centro de madrid, alicante o barcelona, para que asi se cumpliera uno d mis principales sueños, conocer a daddy yanke, me se mas de la mitad de sus canciones, yo bailo reggaeton, y lo k mas me gusta es bailar el ritmo de daddy yankee, yo soy de valencia capital asique si daddy yankee diera un concierto en los sitios k e dicho a mi me seria muy facil ir a veerle. Me pondre en primera fila, y sabras k soy yo xk llevare un carteel k pongaa Daddy Yankee mi idolo y abajo By: rebeca ojala k se cumpla mi deseo. Tequiero mucho daddy yankee