Pages

Líos de dinero entre Daddy Yankee y sus ex relacionistas


Confirmé que Daddy Yankee tiene líos legales con sus ex relacionistas públicos. Según el licenciado Edwin Prado, Raymond Ayala (“Daddy Yankee”) radicó una demanda contra Halo Comunications por un dinero que ellos alegan que les prestaron y no se lo han devuelto. Este caso ya fue señalado para verse el mes de abril en el Tribunal de Bayamón.



PERO aquí no acaba esto. A su vez, Halo Communications le radicó a Daddy una demanda por cobro de dinero, por sus servicios. Ésta, sin embargo, no se sabe cuándo se verá en el Tribunal.



YO me pregunto, si ellos alegan que le adelantaron un dinero a Halo Communications y éstos, a su vez, alegan que le deben dinero, ¿por qué no resuelven ésto fuera de corte?



EL licenciado Edwin Prado es testigo en estos casos, así que la representación legal de Daddy la tienen los licenciados Francisco Ramos y Jorge Gordon.

PERO hay otros más que acusan a Daddy Yankee de no pagar. La compañía de relaciones públicas Partners in Media, que sustituyó a Halo, podría radicar una demanda por cobro de dinero porque supuestamente le adeudan el trabajo que hizo a finales de 2007, cuando renunció a la cuenta.



NOMAR Ayala, hermano de Daddy, me dijo que había cosas medio complicadas en el caso de Halo, pero que en el de Partners in Media ellos pagarían por el trabajado realizado.



EL licenciado Prado asegura que la abogada Maggie Bonilla, de Partners in Media, se comunicó con él el lunes.



“AQUÍ lo que hay es una controversia por las facturas y eso es todo. Cuando me entreguen los documentos del Corporate Profile que estaban haciendo para nosotros, se les pagará”, concluyó Prado.



ASÍ que, señores, esperemos que estos casos se aclaren pronto por el bien de los implicados en los mismos.

0 comments: