Pages

Con Venezuela a sus pies


Daddy Yankee se convence cada vez más que no es un cantante, sino un movimiento, como reza la promoción de sus conciertos.

Esta conclusión llegó a la mente del famoso reguetonero cuando vio hace unos días a miles de personas apiñadas en dos funciones realizadas en Venezuela. Las autoridades del país sudamericano totalizaron 200 mil almas en los dos eventos.

Lo que más que llamó la atención del intérprete fue la fidelidad de sus fanáticos que resistieron un fuerte aguacero con tal de seguir escuchando sus ritmos.

“Siempre digo que soy de los artistas más afortunados porque la fanaticada mía es la mejor del mundo. El aguacero no los movió, al contrario, fue lo que siguió encendiendo la cosa y vieron que yo también me quedé y parece que eso les encantó”, contó el artista, que se presentó en Higuerote y en Isla de Margarita.

“Venezuela es una de las piezas fundamentales de mi éxito y se caracteriza por ser un país muy rumbero; tienen características similares a las de nosotros y son fieles seguidores de nuestra música; los trato siempre con un cariño especial”, señaló.

Estas dos presentaciones fueron excepciones en la lista de prioridades del artista, que se encuentra inmerso en el estudio de grabación afinando la banda sonora de su película “Talento de barrio”.

Contó que salió directo del estudio para abordar un avión privado que lo llevaría a cumplir con sus funciones, y así estar lo más pronto posible de vuelta en el estudio.

Se descuida un poco

“Ahora mismo, sinceramente, estoy trabajando cien por ciento. Se supone que hiciera muchas cosas y siguiera muchas indicaciones, según el doctor me dijo, pero si digo que las estoy haciendo, miento. Ahora sí, la alimentación y hacer mucho ejercicio me ayuda. Me ejercito todo el tiempo porque eso me ayuda a que siga creando más energía”, aseguró.

El estudio de grabación será interrumpido nuevamente esta semana, pues Daddy Yankee deberá viajar este viernes hasta la ciudad de Chicago, en donde tiene una presentación pendiente. También se presentará en La Paz (Bolivia).

Su equipo de trabajo, además, trabaja unas peticiones que han llegado de Argentina y Tailandia.

Nuevo Disco pa'l barrio

La banda sonora de la película “Talento de barrio” cuenta, precisamente, con talento de aquí.

Daddy Yankee detalló que esta producción contará con la participación de los reguetoneros Randy, Arcángel y Tempo.

“Es un disco cien por ciento latino, porque retrata las cosas de aquí”, aclaró en referencia a la temática de la película.

El cantante añadió que considera este trabajo, más allá de una banda sonora, un nuevo disco, por lo laborioso que ha resultado.

“A pesar de que va en conexión con la película, es un disco nuevo, tiene su propia esencia porque son todos temas nuevos”, dijo. El cedé contiene alrededor de 15 temas.

El sencillo saldrá en las próximas semanas, pero el cantante prefirió reservarse cuál será.

El artista también adelantó que su siguiente proyecto será totalmente en inglés y que ya las ideas van cobrando forma.

“Es un nuevo Daddy Yankee. Cada año hay cosas nuevas y uno evoluciona. La tecnología y las mentalidades cambian. Van a escuchar a un Daddy Yankee nuevo, de eso se trata mi carrera, todo el tiempo es una evolución y sé que la gente espera con qué viene Daddy Yankee”, comentó.

Abrazo de corazón

Daddy Yankee se mostró indiferente ante el juicio de quienes opinan que el abrazo que le dio a Don Omar en el concierto del dúo urbano Wisin & Yandel fue una actuación.

Dijo estar tranquilo porque sólo a él le debe constar que sus actos los hace de corazón.

“Lo único que tengo que decir es que si Jesús, que es el rey de este planeta, perdonó a las personas que le hicieron daño, por qué no perdonar a mi prójimo. Este gesto que hice salió de adentro de mi corazón. No fui ni buscando hacer publicidad ni nada, porque no lo necesito. Lo hice de todo corazón y por respeto a todos los colegas del género”, detalló.

Daddy Yankee no descartó seguir colaborando con sus colegas porque “la gente lo está pidiendo”.

“Esto no fue demostrando nada a nadie, sino a mí mismo que sé vencer vibras negativas y que la única competencia mía soy yo mismo, Raymond Ayala”, concluyó.

0 comments: