Pages

DY reitera su sinceridad


Tras limar asperezas con Don Omar, en la pasada jornada de conciertos de Wisin & Yandel en el Coliseo de Puerto Rico, Daddy Yankee asegura que su gesto fue “sincero y real”. Esto luego de que varios medios de comunicación tildaran el evento de “montaje”.

“Si Dios perdonó a los que le hicieron daño, quien soy yo para no hacerlo”, dijo de primera instancia al tiempo que explicó que “no podemos llevar cargas demás. Nosotros somos un ejemplo para muchos niños y es una responsabilidad bien grande”.

El intérprete de “Somos de calle” dijo además que no le correspondía hablar sobre el casamiento de su colega con la telerreportera Jackie Guerrido, pero que les deseaba “lo mejor”. “Vinimos a este mundo con un propósito y es el de juntarnos, y hacer una familia”, apuntó.

DY acaba de retornar al país, proveniente de Venezuela, donde ofreció viernes y sábado dos conciertos en Isla Margarita e Higuerote. Al primer destino arribó en un jet privado, porque sumido en la grabación del disco banda sonora de la película “Talento de barrio”, que estará en el mercado en mayo, perdió todos los vuelos comerciales. “Estuve en el estudio hasta tarde y no habían vuelos que me llevaran, así que llamamos con línea directa a los jets y conseguimos uno”, destacó al tiempo que explicó que prefiere viajar a través de líneas comerciales porque tiene la oportunidad de departir con todo tipo de público.

Recordó que el concierto de Isla Margarita fue el más significativo porque cayó una lluvia torrencial y nadie abandonó los predios del lugar. “Creo que al ponerme a improvisar la gente quiso quedarse conmigo en solidaridad. Ellos sabían que la iba a montar y me apoyaron”, dijo con entusiasmo.

El rapero continuará laborando en el disco de “Talento de barrio” durante los próximos meses y alternará sus labores con compromisos previos de la gira “The Big Boss” que continuará en Caracas y Santo Domingo.

0 comments: