Pages

El verano 2008, proyecta mucha musica, nuevos discos, promociones y regresos!


El verano llega y con el, nuevos projectos y mas musica. Este 2008 regresan algunos artistas al mundo de la musica despues de algunos años de ausencia. Comenzando por el mundo Pop, la cantante Thalia regresa con su disco inedito despues de 3 año y de tener a su hija Sabrina. El album de la cantante saldra a finales de Junio o principios de Julio. Luis Fonsi es otro que lanzara su disco en Junio y se podra escuchar el primer sencillo en Abril.

En el mundo del reggaeton se espera el nuevo disco del rey Don Omar el cual esta pautado para este verano, habra algun featuring con su “ex-rival” Daddy Yankee? De igual manera Wisin & Yandel y Daddy Yankee lanzaran una edicion especial de “Los Extraterrestres” y “El Cartel” respectivamente.

RKM & KenY regresan con “The Royalty”, un disco inedito el cual proyectara la carerra del duo mas, luego del exito de su ultimo album. El Grupo Aventura ya tiene su disco nuevo preparado pero a decido no lanzarlo hasta pronto aviso, debido al exito que todavia tiene “K.O.B”.

Pero las promociones y conciertos continuaran de parte de Alexis & Fido, Arcangel, Kat De Luna, Angel & Khriz y pronto de Tony Dize.

0 comments: