Pages

Con la fe de “gasolina”


Contrario al resto del mundo, el hermano menor del reguetonero Daddy Yankee, no lo reconoce como el “Big Boss”.

Para Melvin Ayala, el único “Jefe”, “El Father” y “Rey de Reyes” se llama Jesucristo. Y este próximo viernes, lanzará su primer disco Vivir por fe, a través del cual el cantante de reguetón cristiano no pretende ser “el número uno” sino un “pescador de hombres”.

“Siempre me había gustado cantar, pero nunca me veía cantando. Pero cuando tú quieres ver cómo puedes ayudar a miles de almas, la música es uno de los factores que Dios aprovecha para predicar el evangelio. Para Él, todo es posible”, expresa.

“Mi ministerio principal es ser evangelista y la música que llevo es parte de un milagro y un testimonio que Dios me dio”, añade el joven.

Su primera producción discográfica cuenta con la colaboración de los cantantes Samuel Hernández, Manny Montes y Carlos Manuel.

“Es un disco muy variado que no sólo presenta música urbana sino que fusiona otros ritmos como el rock, reggae roots y R&B”, señala.

A pesar de la fama que ha cosechado su hermano mayor, Ayala asegura que “El Cangri” no ha interferido en el desarrollo de su carrera artística.

“El respeta mucho lo que es un ministerio de Dios y sabe que se tiene que levantar con el Señor. Lo he trabajado solo y creo que es mejor porque me identifico más con mis cosas y tienen un valor mayor”, menciona.

“La relación que él y yo llevamos no es de negociantes ni de trabajo, sino de ‘panas’. Somos hermanos, que es lo primordial, y nunca quisimos mezclar eso con los negocios porque somos imágenes distintas. Nos llevamos mejor así. Como el Señor lo ayudó a él, estoy seguro que me ayudará a mí”, asegura.

Sin embargo, el “Big Boss”, quien lo llevó a conocer la iglesia hace 12 años, sí le ha dado el mejor consejo que haya recibido: “El siempre me dice que no se puede ser vago, que hay que trabajar duro porque las cosas no llegan solas”, enfatiza.

¿La posibilidad de un dúo entre ellos?

Ayala está confiado en que “eso está en los planes del Señor y en el momento que eso ocurra va a ser un llamado especial y ambos vamos a estar trabajando para el mismo jefe, que es Jesucristo”.

Su meta como cristiano es llevar el mensaje de Dios.

Pero como cantante “quiero ser el primer intérprete de reguetón cristiano en pararme en unos premios Billboard, Lo Nuestro o cualquiera que sea y decir: ‘Esto es para la Gloria de mi Señor’”.

0 comments: