Pages

Las CAnciones Mas Sonadas en Latino America


Segun Yahoo! Latino

Las 10 canciones más populares
(AP, 03/20/2008 10:58:00 AM)
(AP) - Las 10 canciones más populares de la semana en algunos países de las Américas:

ARGENTINA

1.- "Inalcanzable" - RBD

2.- "SOS" - Jonas Brothers

3.- "Ella me levantó" - Daddy Yankee

4.- "Relax" - Mika

5.- "Hold On" - Jonas Brothers

6.- "Beautiful Girls" - Sean Kingston

7.- "Todo cambió" - Camila

8.- "Tango llorón" - Patito Feo

9.- "Tú" - Kudai

10.- "Hate That I Love You" - Rihanna con David Bisbal

CHILE

1.- "Destino" - Amango

2.- "Pegao" - Wisín & Yandel

3.- "Un rincón del corazón" - Laura Esquivel

4.- "Lights" - Journey

5.- "Si nos quedara poco tiempo" - Chayanne

6.- "Rehab" - Amy Winehouse

7.- "Desde que te perdí" - Marco Antonio Solís

8.- "Intro" - Wisín & Yandel

9.- "Wanna Be Startin" - Michael Jackson

10.- "Sereno" - Miguel Bosé

ESTADOS UNIDOS

1.- "Dónde están corazón" - Enrique Iglesias

2.- "Gotas de agua dulce" - Juanes

3.- "Te quiero" - Flex

4.- "Sobre mis pies" - La Arrolladora Banda El Limón

5.- "Te lloré" - Conjunto Primavera

6.- "Estos celos" - Vicente Fernández

7.- "Si te agarran las ganas (cierra los ojos)" - El Chapo de Sinaloa

8.- "El perdedor" - Aventura

9.- "Me enamora" - Juanes

10.- "Un buen perdedor" - K-Paz con Franco de Vita

MEXICO

1.- "Yo quiero" - Camila

2.- "Hasta el final" - Alejandra Guzmán

3.- "Dónde están corazón" - Enrique Iglesias

4.- "Esta vez" - Café Tacvba

5.- "Yo por él" - Yuridia

6.- "When I'm Gone" - Simple Plan

7.- "Empezar desde cero" - RBD

8.- "Gotas de agua dulce" - Juanes

9.- "Uno, dos, tres" - Motel

10.- "Don't Stop Music" - Rihanna

PARAGUAY

1.- "Gotas de agua dulce" - Juanes

2.- "Si nos quedara poco tiempo" - Chayanne

3.- "Me enamora" - Juanes

4.- "Esta vez" - Café Tacvba

5.- "Solo para ti" - Camila

6.- "No puedo olvidarla" - Marco Antonio Solís

7.- "Luz sin gravedad" - Belinda

8.- "Ella me levantó" - Daddy Yankee

9.- "Amar es combatir" - Maná

10.- "Prisionero" - Miranda

VENEZUELA

1.- "Brujería" - Mermelada Bunch

2.- "Mi segundo intento" - Reinaldo

3.- "No llores más" - Franco y Oscarcito

4.- "Sólo con mirarte" - A.Cinco

5.- "Nuestro amor" - La Nueva Calle

6.- "Vagabundo de amor" - Chino y Nacho

7.- "Ven dímelo" - Tecupae

8.- "Niégalo" - Víctor Muñoz

9.- "Segundo plato" - Vos Veis

10.- "No me queda nada" - Mariana Vega

0 comments: