Pages

Mensages de Yankee en el Foro de Univision!


Esto paso HOY!!! Esta noche en el Foro de Univision!!!

Tema: Cuando vendra Yankee para Florida??????
daddyyankee :
yA pronto me veran por Florida, Miami, Tampa

*****QUE EMOCION, TODAVIA NO LO PUEDO CRER, TE ESPERO EN FLORIDA! AHHH!!!*****

Tema escrito por Daddy Yankee
03-18-2008 07:37 PM (154 visitas)

Hace tiempo que no pasa por aqui a escribir (la verdad) como estoy siempre viajando no recordaba mi password. Me comento una fan que estan entrando todos los jueves. Primero le quiero dar las gracias a ustedes por el apoyo incondicional, segundo se que estan a fuego votando por el video 'somos de calle" y el buzz ha sido super positivo.
me acabo de tomar un break y estoy aqui en mi estudio chillin, terminando de grabar el soundtrack de Talento de Barrio . Esperen la pelicula que sale en verano.
Hace poco estuive en Guadalajara en el lanzamiento de mi gel de pelo "urban" y como dije, Guadalajara es como mi segunda casa me tratan como si fuera un hermano mas. Los quiero de cora. espero escribirles pronto, y aunque no lo haga seguido si estoy pendiente de lo que escriben.



The Big Boss!! Daddy Yankee


Tema: Re: hola a mi foro
DaddyYankee:
Si este viernes viajo a Venezuela, y es la primera vez que voy a Isla margarita asi que mi equipo de trabajo y yo estamos ready!


Tema: Re: Pic De Yankee
DaddyYankee:

las felicito por los templates que hacen, me tienen quie ensenar....DY

1 comments:

raimond said...

yankee cuando se presentara aqui en guadalajara,jal?
aaqui lo estamos esperando con los brazos abiertos mas io papi
que soi tu fan numero #1 me muero por tenerte en persona para poder platicar contigo es uno de mis mas grandes sueños :(
cres que se me podria cumplir eso??