Pages

Don Omar sigue hablando de Yankee...


Indiferente por junte con Yankee

Sin querer abundar en la controversia que ha surgido a raíz de su reconciliación con su homólogo Daddy Yankee, Don Omar prefiere no darle más color a la situación.


“Yo soy un caballero y de eso estoy orgulloso. Han atentado contra mi vida y todavía estoy vivo porque soy un caballero. Y han atentado contra mi integridad, y mi música que va a seguir viva porque soy un caballero. Mis únicas guerras fueron conmigo y no quiero mirar atrás”, reitera.

Su meta, dice, es poner en alto la bandera de Puerto Rico y el reguetón junto a sus compañeros del género. Aunque su reconciliación con Daddy Yankee ha levantado especulaciones desde que se suscitó en el último concierto de Wisin & Yandel.

“Si estuvo bien o estuvo mal, no importa; mi intención no es mirar lo que la gente está mirando, yo quiero mirar más allá. Y después de lo que la gente quizás no puede ver en ese momento. Duela a quien le duela, hoy en día somos la fuerza que mueve a la juventud a nivel mundial. Nunca le voy a hacer caso a las preguntas de que si era necesario o no (el junte) porque creo que se hizo. Lo que me importa hoy en día es que soy libre y nada me ata a nadie”, apunta.

0 comments: