Pages

Carta abierta pa los copiones!

Saben que me da mucha risa que por ahi, ay unos Bloggers de Reggaeton que ponen informacion que YO eh puesto exclusiva para los Fanaticos de DY. Despues de yo mandar correos, mensages a la gente de DY, despues que yo hago todo el trabajo estos Bloggers vienen y ponen en las paginas de ellos que son disque exclusivas de ellos!! jajaja
Que risa!! jajaja

Y despues tienen las B*las mas grandes y me anaden en el Yahoo y me vienen a lamber el ojo para preguntarme informacion de Yankee y que le mande canciones.. jaja!!

Ya eh cogido a 3 de esos haciendo lo mismo! Si no se creen que no se papas! SI SE!!!

Si quieren la infomancion de Yankee SE VAN A TENER QUE ESPERAR hasta que yo me anime a ponerla por aqui! Nisiquiera pierdan el tiempo de pedirmela, porque NO se las voy a dar!

Eso es todo mi gente! Que tengan un buen dia o noches!
y que Dios me los Bendiga...
XOXOXOXO
La Cangri Del Blogger

0 comments: