El cantante puertorriqueño Daddy Yankee continúa con éxito el sueño de algunos mexicanos, al convertirles sus automóviles deteriorados en únicos autos lujosos, en la emisión "Tunéame la nave".
Desde su inicio, el programa que se transmite los viernes por canal 7 y repeticiones los domingos por la misma señal, ha sido visto por más de 1.5 millones de personas a la semana.
"El Cangri", como también se le conoce al intérprete de "Pose" y "Que tengo que hacer", revisa cada video enviado al programa y tras seleccionar la mejor historia, cumple el sueño de convertir un automóvil viejo y deteriorado, en un auto único y lujoso.
Para la emisión de este viernes, Daddy Yankee visitará la fundación Michou y Mau, asociación no lucrativa destinada a la asistencia y prevención de niños quemados, pues el intérprete de "Gasolina", se caracteriza también por su labor altruista.
En mayo pasado el cantante recibió el premio Espíritu de la Esperanza en los premios Billboard de la Música Latina por su labor humanitaria por medio de su fundación "Corazón Guerrero" dedicada a ayudar a prisioneros próximos a salir de la cárcel.(Con información de Notimex/TPC)
0 comments:
Post a Comment