Pages

Ahora sí: viene Daddy Yankee a Antofagasta (Chile)



Aunque se había anunciado en varias ocasiones siempre faltó algo. La aprobación de la productora o el recinto para recibirlo. Pero ahora en este caso, la fecha ya está confirmada. Por fin vendrá a Antofagasta Daddy Yankee.

El puertorriqueño que arrasa en el género del reggaeton vendrá a nuestra ciudad el próximo 12 de octubre, así lo confirmó Juan Carrasco de la productora Fourgroup.

En exclusiva a nuestro Diario, en la productora aseguran que todas sus gestiones apuntan a que sea en el Club Hípico el lugar que recibirá al "Big Boss", ya que el Estadio Regional no está siendo facilitado para grandes eventos.

"Es una pena para nosotros, porque un artista como Daddy Yankee merece estar en un lugar que se hace este tipo de espectáculos masivos. Pero el Club Hípico será el que reciba el show de este grande del reggaeton".

Pidió además que las autoridades aprueben sin problemas que se realice el evento en la ciudad ya que "sería la coronación de que Antofagasta es una plaza para hacer grandes eventos. Nosotros estamos apostando todas las fichas para sea aquí el show, ya que otras ciudades ya han disfrutado del megaconcierto que trae Daddy Yankee, sólo falta Antofagasta".


CLUB HÍPICO

La elección del Club Hípico está en la mira de los productores, ya que con la experiencia vivida con el show de Deep Purple, aparecería con la primera opción el recinto del sector norte de la ciudad.

"Hemos solicitado hablar con Carabineros y los dueños del recinto para ver todas las observaciones de seguridad y control de público al igual que los grandes eventos del país", afirmó Carrasco.

*Mercurio de Antofagasta*

8 comments:

Anonymous said...

BuuuH BuuuuuH que fome muy lejos en el clubhipico 77 haganlo minmo en un lugar mas cerca po ctm
VIVA EL METAL

Unknown said...

donde se vennderan las entradas ? pryziil4.-@hotmail.com

Anonymous said...

buuu es muy lejos yo soy de santiago y hace como 2 meses qu estoy esperando que daddy VUELVA A SANTIAGO.aquiii hay mushoos lugares (mas equipados para que venga daddy).

chauu te amooo daddy

PD: no es la preimera vez que escribio , en daddy yankee.com ya he escrito varias veces.

antonia said...

no escribi mi nombre en el anterior. para que daddy sepa me llamo antonia

Anonymous said...

Hola
Que bueno que venga Daddy Yankee a Antofagastá y mucho mejor en el Club Hipico que vivo a 2 cuadras de el jajaja

Quiero hacer una pregunta
¿Donde se venderan las entradas?

Anonymous said...

EN QUE HOTEL SE QUEDA? ALGUIEN SABE? O ALGUIEN QUE TRABAJE EN EL HOTEL DONDE SE QUEDARA? PAGO UNA IMPORTANTE SUMA POR CONSEGUIR UN SALUDO GRABADO EN VIDEO,ESTOY DISPUESTO A DESENVOLSAR DINERO!

AVISENME!

hello star said...

que genial :)
pero bueno donde se venderan las entradas? o en que pagina de internet puedo comprarlas porque soy de arica bueno bye :)

Anonymous said...

EN QUE HOTEL SE QUEDA? ALGUIEN SABE? O ALGUIEN QUE TRABAJE EN EL HOTEL DONDE SE QUEDARA? PAGO UNA IMPORTANTE SUMA POR CONSEGUIR UN SALUDO GRABADO EN VIDEO,ESTOY DISPUESTO A DESENVOLSAR DINERO!

AVISENME!