Pages

DADDY YANKEE INVADE VENEZUELA




EL máximo exponente de la música urbana latina Daddy Yankee invade con su música a Venezuela, en especial las ciudades de Caracas y Maracaibo. El interprete de Pose, llamado de emergencia y somos de calle, comenzó su invasión por el país haciendo presencia el pasado jueves en el certamen de belleza mas importante de Venezuela (Miss Venezuela) donde el jefe (apodo de el artista) cerro el show musical del evento, donde hizo vibrar a toda Venezuela por primera vez en televisión nacional abierta.
Sin embargo al paso de los días han estado publicando noticias o reportes por parte de un pequeño porcentaje de la prensa venezolana, donde ponen en duda la existencia de el artista Daddy Yankee, asumiendo que fue un doble el que asistió al evento de belleza entre otras hipótesis, que han provocado dudas y fuertes rumores entre la población venezolana sobre este asunto.
Por supuesto son puros rumores y mal entendidos creados con mal intención ya que sin tener bases contundentes se atreven a redactar una noticia de esa magnitud tan delicada.

Pese a esta situación he creado este reporte ya que en nombre de mi persona (ángel Eduardo flores Brito ) y de los fanáticos reales y leales al artista Daddy Yankee en Venezuela damos fe y confirmamos con pruebas contundentes que “El big boss” si hizo presencia el pasado jueves en el Miss Venezuela , incluso cabe destacar que el artista llego a Venezuela desde el día miércoles 23 a nuestro país, hecho el cual quedo revelado por su pagina en http://twitter.com/dynation donde publico una foto de su persona abordando a su Jet privado y comentando que iba saliendo a Venezuela. En fin el objetivo de este reporte es dar a conocer la real versión de todos estos rumores que perjudican la credibilidad de el artista, por esta razón le dejare este links de un grupo en Facebook que hice donde se confirma su presencia en el país interactuando con sus fans y desmiente el rumor (http://www.facebook.com/event.php?eid=140508639599 )

A pesar de esos mal entendidos no se detiene la Daddy Yankee manía en Venezuela. Ya que el próximo mes de octubre vuelve el Máximo Líder de la música latina a nuestro país ofreciendo su mejor show libra por libra en Maracaibo 17 de octubre en el centro comercial "lago mall"
Aquí puedes encontrar la información del costo de las entradas, el lugar exacto y la hora que comienza el show.
http://www.facebook.com/event.php?eid=138536714048&ref=mf

Una vez que termine el show en Maracaibo que seguro será un éxito total, el JEFE DE JEFES se traslada hasta caracas la capital venezolana al dia siguiente el 18 de octubre para su concierto en el CCCT donde dejara demostrado por que es el máximo exponente de la música urbana.
Para mas información sobre el show en caracas entra aquí http://www.solidshow.com/conciertos/64/la-invasion/
No te puedes perder estos conciertos di presente con tus amigos y “NO DEJES QUE TE LO CUENTEN “
MANTENTE INFORMADO DE TODOS LOS PASOS DE DADDY YANKEE A TRAVES DE SUS SITIOS WEB OFICIALES Y NO TE DEJES CONFUNDIR, ENTRA AQUI:

http://www.daddyyankee.com/connect.php

0 comments: