Pages

DY arrasa en el Mis Venezuela 09


El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee se presentó la noche del jueves en el certamen Miss Venezuela 2009, donde según se pudo apreciar, puso a bailar hasta al jurado al ritmo de su perreo.

La participación de El Cangri, como se le conoce mundialmente, en el concurso de belleza llevado a cabo en el Poliedro de Caracas, fue su debut en la televisión venezolana, país donde actualmente presenta la gira de promoción de su álbum Talento de Barrio.

Durante su aparición, en la cual subió al escenario ataviado de negro y usando un par de guantes rojos, estuvo acompañado por más de de 30 bailarines, junto a quienes interpretó temas como Qué tengo que hacer, Llamado de emergencia y El ritmo no perdona.

Yankee se encuentra actualmente nominado a dos premios Grammy Latino, en las categorías de Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Urbana.

1 comments:

Unknown said...

Hola me encanta Daddy Yankee pero se debe reconocer que si arrasö en el Miss Venezuela fue por lo malo del espectaculo, todos tenemos dias malos pero nada le cuesta par de aclaraciones