Pages

Costo de entradas (DY en Cordoba, Argentina)


Las entradas para la Presentacion de Daddy Yankee en Argentina el 14 de Diciembre estan ya a la venta en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall, costarán entre $ 70 y $ 270.

Daddy Yankee llegará en el marco de la misma gira que ya lo trajo hace meses, que respalda el lanzamiento de la soundtrack Talento de barrio, filme protagonizado por él mismo. Así las cosas, el show es probable que sea calcado.

No obstante, desde Nueva Tribu ya anunciaron que intentarán producir el show con escenario central. Si eso efectivamente sucede, se potenciará un espectáculo que tiene en su repertorio a Somos de calle, Gasolina y Llamado de emergencia, además de pirotecnia, cinco pantallas, cuerpo de baile numeroso (seis “perreadores”) y, por supuesto, un líder carismático que a sus shows suele viajar en jets privados junto a su esposa y personal de seguridad.

“Bling bling en muñequera y reloj de brillantes, apenas un detalle para recordar influencias, pero no tanto como para reconocer padrinazgos. Si su música mamó hip hop, rap y actitud de los bajos neoyorquinos, que se sepa que el reggaetón trae cosa nueva. Noche de entierro, ‘lo de nosotros vamo’ a resolverlo bailando’, a moverse o que se acabe el mundo”, fue el pasaje de la crónica del último show de Daddy.

0 comments: