Pages

Daddy Yankee. Éxitos discográficos americanos de la semana



Relación de los discos más vendidos o de más éxito en los principales mercados discográficos americanos:
ARGENTINA ---------
1- Cantora 2 - Mercedes Sosa
2- Hannah Montana: La película - Soundtrack
3- Cantora - Mercedes Sosa
4- Lines, vines and trying times - Jonas Brothers
5- Las cosas son como son - Ricardo Montaner
6- Teenangels - Casi ángeles 3 - Teenangels
7- La fiesta / Juntos de verdad - Soledad, Chaqueño Palavecino y Los Nocheros
8- Fuerza natural - Gustavo Cerati
9- Quiet nights - Diana Krall
10- Talento de barrio - Daddy Yankee
Fuente: Grupo ILHSA S.A

- Desde el 21 al 27 de agosto COLOMBIA --------
1- Colgando en tus manos - Marta Sánchez y Carlos Baute
2- I know you want me - Pitbull
3- El amor - Tito El Bambino
4- Mi cama huele a tí - Tito El Bambino
5- ¿Qué tengo que hacer? - Daddy Yankee
6- Abusadra - Wisin y Yandel
7- Loba - Shakira
8- Ella me cautivó - J. Balvin
9- Mi vida eres tú - El Dragón
10- No dejare que te vayas - Sin ánimo de lucro.

CHILE -----
1- Besos mojados - Wisin & Yandel
2- Amor a mares - Luis Miguel
3- El ritmo no perdona - Daddy Yankee
4- Cuatro segundos - Amaia Montero
5- Su nombre en mi cuaderno - Makano feat Mónica
6- Tocando fondo - Ricardo Arjona
7- Piensa en mí - Alejandro Fernández
8- Loba - Shakira 9- Lejos de ti - Shamanes
10- Colgando en tus manos - Carlos Baute y Marta Sánchez
Fuente: Principales radios chilenas.

0 comments: