Pages

Diganle presente a Daddy Yankee en Nicaragua


El “big boss” del reggaetón, Daddy Yankee, se prepara para aterrizar por segunda vez en suelo nicaragüense. Las coordenadas ya están marcadas, sólo falta que sus seguidores digan “presente” a la convocatoria que se espera sea la mayor fiesta reggaetonera del año.

La firma 28 Producciones, a cargo de la organización del concierto de Daddy Yankee en Nicaragua, informó que ya están disponibles los boletos para quienes deseen asistir al evento pactado para el 26 de septiembre próximo.

Los encuentran en los restaurantes Tip Top de Los Robles, Linda Vista, Bello Horizonte y Nejapa, en Managua.

Entre las localidades que podrán elegir está la “Tarima Yankee”, un espacio para aquellos que deseen disfrutar el concierto gozando de ciertos privilegios. Además de una ubicación preferencial, por 100 dólares, un total de 200 personas tendrán la oportunidad de corear los éxitos del jefe del reggaetón, mientras disfrutan de la barra libre de Victoria Frost.

Otra opción es el Platinum, también con ubicación muy cerca de la tarima, a un precio de 40 dólares, le siguen VIP y Preferencial por 30 y 15 dólares, respectivamente.

http://www.daddyyankee.com/news/2009/09/07/¡diganle-“presente”-a-daddy-yankee/?lan=spanish

0 comments: