Pages

Daddy Yankee deleitó al pueblo Nicaragüense

Luego de una exitosa presentación en el certamen de Miss Venezuela, Daddy Yankee pisó suelo pinolero el viernes para presentar su gira “Talento de Barrio”.

Después de dos años de ausencia a tarimas del país, Daddy Yankee abrió su espectáculo con una exhibición de fuegos artificiales que provocó gritos y aplausos del público nicaragüense. La fanaticada bailó, coreó y gritó junto al “Big Boss” su repertorio de éxitos incluyendo “Que Tengo Que Hacer”, “Llamado de Emergencia” y “Pose”, mas uno de sus temas nuevos “Échale Pique”.

Antes de dejar a su fanaticada en euforia total, el “Big Boss” recibió trasbastidores a German Flores, joven de 10 años que nació con parálisis cerebral y que había conocido al artista internacional en el 2006.Actualmente, Germán es el símbolo del Teletón de Nicaragua por su valentía y la inspiración que le provee a otros niños de su país natal.

Recordando las palabras de su ídolo, el joven no solo vivió una segunda vez su sueño de compartir con el Daddy Yankee pero lo sorprendió dando unos pasos frente a él con su caminadora. La presencia del niño le llegó tanto al “Boss” que este sorprendió al niño con una invitación para cantar la ultima canción del espectáculo ”El Ritmo No Perdona (Prende)”.

Daddy Yankee continúa poniendo los toques finales a su nueva producción ”Daddy Yankee Mundial” cuyo sencillo será distribuido mundialmente en octubre.

Para más noticias sobre el “Big Boss” subscríbete a www.twitter.com/dynation y accede http://www.daddyyankee.com/

<




0 comments: