Pages

Triunfa reality automotriz de Daddy Yankee


El cantante Daddy Yankee incursionó con éxito en su nueva faceta como conductor del programa "Tunéame la Nave", que se transmite por una cadena azteca y donde ya preparan la grabación de la segunda temporada gracias a la aceptación del público televidente.

El boricua es el titular de un "reality show" en donde varias familias son testigos de la transformación de sus coches viejos en autos increíbles, debido a los talentos de un excelente equipo de personas que tiene experiencia en mecánica automotriz.

El intérprete de Qué tengo que hacer revisa personalmente cada video enviado al programa y él elige aquellos que considera necesitan una transformación y así cumple el sueño de los participantes.

"El Cangri" aceptó realizar este programa porque su objetivo principal es ayudar a la gente, lo cual lo hace muy feliz como su fundación "Corazón Guerrero", que se dedica a orientar a los reclusos que están por salir de su sentencia y reintegrarse a la sociedad.

A pesar de grabar el programa en los foros de una televisora mexicana, el cantante está en plena gira musical por Latinoamérica donde presenta su producción discográfica Talento de Barrio que por cierto ha alcanzado altas ventas.
*RitmosonLatino*

1 comments:

Anonymous said...

soi un niño de la calle no tengo plata para ir aver tus conciertos ni para ir a verte a la telenton por eso te dejo es te mensaje desde un civer es pero k leeas mi comment pero me da la ta no ir a ver tus conciertos pero soi fans n1 de tus cansiones las cancione k as cantado en chile loe ido a escuchar a fuera del estadio nacional ya chaitooo cudate k te vaya vien en tus conciertos