Pages

Entrevista de Daddy Yankee en Venezuela


El Rey del perreo triunfa en America con el disco "Talento de Barrio". El tema "Llamado de Emergencia" se ha convertido en un clasico del genero y suena fuerte en la radio y en las discotecas.

Un encuentro con Daddy Yankee no suele ser nada facil. Y el momento, finalmente, se dio. El lugar, la ciudad de Caracas durante el Solid Fest 2009; su actitud, la mejor de todas, pues el derroche de sencillez y timidez, que caracteriza al reggaetonero mas exitoso del genero, se observa a kilometros de distancia.

Su voz calmada, acompañada de una mirada de agradecimiento, que suele ocultar tras sus gafas oscuras, no impide percibir su humildad a pesar de los miles de millones de copias que ha vendido desde sus inicios y que puede presumir no solo con su "bling bnling"

SU IDENTIDAD


Su nombre verdadero es Ramon Luis Ayala Rodriguez. Nacio el 3 de Febrero de 1977. Facetas: Es actor. productor, compositor, empresario, cantante, y padre de tres niñas. No le gusta hablar sobre su vida privada.

VIRTUDES

Daddy es catalogado el rey de la improvisacion, porque en sus conciertos cre un "freestyle", al improvisar versos en la tarima. Un ejemplo de ello es el tema Limpiaparabrisas que creó en el festival de Viña del Mar en el 2006 y hoy es un exito mundial que otros interpretes utilizan en sus shows.

Despues de cosechar una gran cantidad de premios ,el cantante se ha convertido en uno de los principales artistas latinos de ambito mundial u en el maximo embajador de su genero.

Creó la fundacion "Corazon Guerrero" para ayudar a los jovenes ex presidiarios de Puerto Rico a ser educados para que no recaigan en la delincuencia.

GUSTOS

Es amante del baloncesto, al punto que decidio comprar el equipo puertorriqueño "Criollos de Caguas". Con esto cumplio uno de sus mas grandes sueños, pues es hincha del equipo desde pequeño. Admira la musica y la trayectoria del salsero Venezolano Oscar D' Leon: "Sus Canciones son pegajosas para bailar. Me parece un artista muy autentico" expresó.

A comienzos de su carrera coqueteo con ritmos latinos como el merengue y la salsa.

SU AGENDA

Daddy continuara la promocion del disco Talento de Barrio y su fragancia DY por Mexico y Chile. Tambien se presentara en el Festival de Viña del Mar por segunda ocasion.

LA ENTREVISTA EN VENEZUELA

Venezuela ha sido fundamental en su carrera. ¿Como se prepara para cada Show?

Al publico venezolano lo aprecio mucho, porque me ha apoyado desde mis inicios. Cada presentacion es un estimulo para mi y por eso me lleno de energia positiva para transmitirla y que puedan disfrutar de un buen show.

¿Como se siente al saber que "Llamado de emergencia" se ha convertido en un exito en Venezuela y el continente?


Me siento muy emocionado, porque es una de las canciones que se desprende de mi disco Talento de Barrio. En este Material reflejo parte de mi vida y de mi historia. Yo soy de la calle y eso me ha servido para llevar mensajes a la gente que disfruta de lo que hago. Venezuela siempre me llena de ganas de seguir promocionando mi carrera.

¿De que estan compuestas sus presentaciones?

De mucha energia, alegria y "perreo". Me gusta transmitir la buena vibra y entregarme por completo en la tarima.

¿Cuanta "gasolina" le queda al tanque de Daddy Yankee?

De La gasolina de Daddy Yankee no se acaba. Ahora es que hay pa rato. Es inagotable. Gracias a Dios tengo bastante combustible para recorrer kilometros y kilometros y poner a perrear a la gente.

¿Como ha asimilado el exito de Talento de Barrio?

Estoy muy agradecido con la aceptacion del publico. Con ese disco y la pelicula, ademas. Quiero que la gente vea que nuestro trabajo se basa en transmitir mensajes positivos.

¿Cual es tu Mejor Pose?

La que mis fanaticos pueden ver en escena.

5 comments:

Anonymous said...

bueno yo lo que te quiero decir es q eres lo mejor bueno y q sigas con tu carrera

Anonymous said...

te quiero eres lo mejor ok.......................... sige con tu carrera no la dejes x nada te quiero..................

Anonymous said...

te quiero eres lo mejor ok.......................... sige con tu carrera no la dejes x nada te quiero..................

cintia said...

eri lo emjor no deji tu carrera x na del mundo te kro eri lo mejor .........................te amo y tu consierto fue la raja

Anonymous said...

bueno lo que te puedo decir es q sigas con ese ritmo que nunca perdona ahh lo de la gasolina creo que es inagotable besos mi amor genesis centeno de maturin venezuela