Pages

Daddy Yankee obtiene el máximo salto en la lista urbana


Daddy Yankee se mantiene firme como uno de los integrantes más importantes de la realeza urbana. “¿Qué tengo que hacer?”, el tercer sencillo de su álbum “Talento de Barrio”, avanza 10 posiciones en Latín Rhythm Air Play – lista conocida también como “urbana” - y se ubica en el puesto 19. Al igual que “Llamado de emergencia”, se trata de una suplica amorosa que muestra a un Yankee más suave.

El salto del Cangri fue igualado únicamente por Akon — con Colby O’Donis & Kardinal Offishall — con la canción en ingles “Beautiful”. También subió 10 plazas, pero se encuentra cuatro puestos detrás de Yankee.

3 comments:

Anonymous said...

guuuuuuaoooo que lindo eres me encantas eres suuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr lindo te....quiero....muuuuuuuuuuuchoooooooo.......un....beso............muuah...... te adoro eres super lindo

Anonymous said...

hola daddy espero q estes bn eres bello y quisiera conocerte en persona ya q no puedo ir a ninguno de tus conciertos aqui en venezuela pero soy tu fans numero 1 me se todas tus canciones quisiera regalarte algo x el dia de tu cumple pero no tu el rey del reggaeton nos regalaste a todos una muy buena cancion y me gusto mucho es muy buena bueno me tengo q ir chao

Anonymous said...

hola Raymond te queremos decir q sos el mejor de todos y te queremos conocer en persona x q sabemos q sos genial ojala algun dia pase eso.
TE queremos muchooooooooo!!!!!!!!!
nunk cambies sos lo mas. somos Axel y Jime de Argentina Jujuy chauuuuu besos t amamosssss