Pages

Daddy visita a Jay Leno




Daddy Yankee aseguró estar listo para “volver a poner el nombre de Puerto Rico en alto” durante su participación esta noche en el popular programa de la televisión norteamericana “The Tonight Show”, que conduce Jay Leno.

Durante un receso del ensayo en los estudios de la cadena NBC en Los Ángeles, el artista dijo a El Nuevo Día en entrevista telefónica que se sentía tranquilo ante tan importante compromiso, pues tiene “nervios de hierro”.

Adelantó además que interpretará en vivo el tema “Impacto” de su más reciente producción, “The Big Boss”.

Daddy Yankee es el segundo artista puertorriqueño que aparece en “The Tonight Show”, después de Ricky Martin, por lo que considera que con esta oportunidad “sigue abriendo puertas para otras figuras de Puerto Rico”. El programa se transmite a las 11:30 p.m. por NBC.

El intérprete de reguetón también aprovecharía esta visita a Los Ángeles para realizar una intervención especial en la serie televisiva “Cane”, que estrena en septiembre por CBS. Aunque en esta ocasión tendrá un papel como Daddy Yankee, no se descarta que regrese al espacio con un personaje fijo.

“Cane” es un drama centrado en una familia dedicada al negocio del ron en Florida, protagonizada por Jimmy Smits, Héctor Elizondo y Rita Moreno. EL NUEVO DIA

0 comments: