Pages

Yankee en Bolivia


Más de 50 artistas nacionales e internacionales se presentarán durante la XXV Feria Internacional de Barquisimeto en el estado Lara, a celebrarse entre el 13 y el 23 de septiembre de este año en esa capital.

Así lo dio a conocer en Maracaibo, estado Zulia, el alcalde de Barquisimeto, Henri Falcón, quien estuvo de visita en esta ciudad zuliana, como parte del cronograma de invitación que diseñó su gobierno para instar a los venezolanos a participar en esta importante feria.

Agregó que entre los invitados se encuentran «Ricardo Arjona, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Chayanne, Vos Veis y Los Adolescentes, entre otros talentos de gran relevancia».

También comentó que tienen previsto crear una flota de carruajes y tranvías inspirados en los que se encuentran Maracaibo.

Por su parte, el alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, quien acompañó a Falcón Fuentes en sus declaraciones, invitó a toda la población en general a participar en este gran evento que se desarrollará en el estado Lara.

Destacó el esfuerzo que realiza el alcalde de Barquisimeto en el desarrollo de todas las políticas que lleva adelante, para lograr el crecimiento no sólo de su jurisdicción sino del país, con miras al socialismo del siglo XXI.

0 comments: