Pages

MANEJADORES DE YANKEE MOLESTOS CON JO-A!!




Los manejadores de Daddy Yankee están molestos con el rapero dominicano Jo-A, quien lanzó a la radio un remix del tema "Impacto", del intérprete de "La Gasolina", creando una confusión entre los seguidores del afamado reguetonero.
Segun datos recibidos por Que Pasa! Jo-A aprovechó la reciente visita de Yankee al país y durante una entrevista realizada en la estación Mortal FM, le solicitó que presentará un remix de "Impacto", tema que el mismo Yankee le habría dicho que saldría próximamente con Jowell & Randy.
Jo-A, quien también es locutor de la referida emisora, le pidió a Daddy que le enviara un saludo, el cual grabó y editó para hacer parecer que el boricua estaba presentando el supuesto tema a dúo con él.
Nomar Ayala, manager y hermano de Yankee, confió esta mañana a Que Pasa!, vía telefónica desde Puerto Rico, que comenzó a indagar sobre el particular cuando alguién le comentó que en Santo Domingo estaba sonando un remix de "Impacto", pero con un intérprete dominicano y no el que su hermano grabó con Jowell & Randy y que fue estrenado ayer en la radio puertorriqueña.
"Es algo insólito y que molesta porque no es la mejor manera", dijo Nomar.

4 comments:

Anonymous said...

Hi! nena soy la presidenta del LCDY Uruguay llegue aki mriando unas kosas d un amigo en google :)
Muy linda la page!


http://www.myspace.com/VirgyUy si tenes myspace

yo soy kantante tambn de reggaeton =)




Virgy

Stefi Lily said...

gracias Virgy!
Te buscare en MySpace

edwin said...

https://www.gofundme.com/total-hip-replacement-in-both-hips

edwin said...

https://www.gofundme.com/total-hip-replacement-in-both-hips