Pages

Yankee escocotao!!!!


Eso es asi mi gente!

El bochorno del siglo ha pasado El primer mandatario del genero!

Abrio 2 funciones sin llenar la primera!


De la primera solo vendio 6.700 boletos!

Y de la Segunda vendio solo Mil 300 y un poco mas de boletos!

Se han regalado alrededor de 5.000 a 7.000 boletos para que el concierto no se vea tan escocotao!!!...

Yankee en esta se fue en baja y se jodio! ... el show ESTUBO super mega cabron pero lamentablemente se escocoto doblemente! y lo unico que se habla en el genero es de su escocote! Ya hasta Don Omar le tira la puyita de que se escocoto en la cancion "El Pantalon" que tienen en reggaeton 94...!

'Endito! ... se le fue to!...

W&Y llenaron 3 funciones! sin problemas! ... FULL
CON TODOS LOS BOLETOS VENDIDOS

Ya es hora que se junten los grandes si quieren llenar los shows! y seguir vendiendo discos!...

El que no me crea porque se que me van a decir fekero psss jodansen! esta info es 100% oficial!!! 100%! oficial!!! ....

Ya uds saben, Chriz Studios y AirFlow Productions! con lo ultimo!

PD: No es que el concierto ayasido uan mierda! ... pero no lleno ninguno de los 2... y que en ticket pop diga que esta todo vendido! no se dejen llevarrrrrr!!!! que estan pagados pa eso pa no acer tanta bulla que el consierto fue un fraude


ESTA INFO LA COPIE DE OTRO LAO YO DJ OSNIEL NO ESCRI ESO SOLO LO PASO PA AQUI PARA QUE SE ENTEREN LO QUE ESTA PASANDO CON YANKEE PUES AMI ME DA IGUAL

OPINEN USTDES MIS PANAS Y BOTHERS

*This post is not my opinion nor anyone affiliated to this site. Article found in one of the many PR message boards.

0 comments: