Pages

Se impone “El Jefe”

Por Leyra E. González / Especial para El Nuevo Día
La energía se desbordó anoche en el primer concierto del “The Big Boss World Tour”. Vea la fotogalería y el vídeo.

Con una entrada impactante Daddy Yankee le inyectó anoche “La Gasolina” a miles de personas que se dieron cita en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, para disfrutar de la primera función de su concierto “The Big Boss World Tour”.
Desde el comienzo del espectáculo la energía se hizo sentir en el recinto cuando “El Jefe”, montado en un helicóptero simulado sobrevoló el centro del Coliseo hasta arribar a la tarima, entre efectos de pirotecnia.
“El mejor show libra por libra. Puerto Rico estoy en mi casa”, expresó el cantante a la audiencia. De pie y con los puños arriba el público le acompañó con “El Jefe”, el primer tema de la noche. “Así es como se empieza un show”, puntualizó al finalizar su interpretación.
En una alumbrada y colorida tarima continuó “Machucando”, “Machete” y “Cambio”.
“Nunca había hecho un concierto de esta manera, donde cantamos temas de trayectoria, ahora nos vamos con un clásico”, dijo antes de comenzar a cantar “Príncipe” y “No me dejes solo” junto a Zion, el primer invitado de la velada.
El repertorio continuó con “Fuera de control” y “Noche de entierro”.
El exponente vistió al estilo urbano mientras sus coristas lucían ropa estilo militar. Como de costumbre estuvo acompañado por su cuerpo de baile.
Al cierre de esta edición se esperaba la participación de Héctor “El Father”, Grupomanía, Yaga y Macki, el salsero Domingo Quiñones, Yowell y Randy y De La Ghetto.
Hoy se llevará a cabo la última función y se espera que sea un lleno total como la de anoche.

0 comments: