Pages

Yankee solo se defiende




Daddy Yankee afirmó que él no le tira a otros artistas, sino que se limita a defenderse de ataques personales.
En una columna que escribe para el diario Primera Hora de Puerto Rico, el creador de Gasolina, el reggaetonero habló de su relación con las personas que lo han querido perjudicar.
“Hay muchas personas que creen que me conocen, o que me dieron algo en la vida, o que han hecho algún favor, cuando la realidad es que nadie hizo nada por mí. Se los digo claro y al parecer muchos de ellos están molestos conmigo y hablan de mí”, escribe Ramón Ayala.
“Siendo real, entiendo que cuando me atacan a mí, no sólo atacan al género, sino atacan una bandera del mundo y de mi país. Entiendo que nos pueda atacar gente de otro país, pero no entre nosotros mismos, pues a mí no me conocen. Aquí estamos acostumbrados a que cuando un artista está en su mejor momento le tiramos piedras en vez de ayudarlo y aportar en su misión positiva. Yo no le tiro a nadie, yo sólo me defiendo.”, continúa con su escrito el abanderado del reggaeton.
Asimismo, Daddy no quiso hablar de su papel en la música de la Isla del Encanto, sino que lo dejó en manos del destino. “A la larga en algún momento de nuestras ya casi apagadas vidas, todos nos preguntaremos cuál fue mi aportación a la industria de mi país, a quién ayudé y a quién apoyé. Por eso seguiré con mi conciencia limpia, porque reconozco la aportación que he hecho a mi país.”, concluyó el “Big Boss”

0 comments: