Pages

Yankee hace a una fanatica feliz!


Abdieris Maldonado ganó la oportunidad de conocer a Daddy Yankee. Él, a su vez, también tuvo su premio: un recorrido isla adentro.

El reguetonero tuvo su cita con esta estudiante adjunteña octavo grado, luego de que resultara ganadora de la competencia "Regresa a la escuela con Daddy Yankee", de la estación radial Toca de Tó (107.3 FM). Por resultar vencedora el cantante visitó su escuela, en Adjuntas, para obsequiarle con boletos de cortesía para su concierto, más su salón de clases recibió mochilas marca "DY".

Para llegar a tiempo, el intérprete de "Impacto" debió dar un madrugón, pues ya a las 8:00 de la mañana de ayer, miércoles, debía estar en camino hacia el centro de la Isla. No le pesó, según contó, pues con su cargada agenda de trabajo son pocas las veces que puede disfrutar las bellezas que ofrece el corazón de la Isla.

"Esto ha sido bien chévere. Me remonté a los tiempos míos de la escuela, saludando a to' el mundo. Además me pude tirar el viajecito, que hace meses me tiré de incógnito para Cabo Rojo, y esta vez también me gustó recorrer la Isla en el carro, me disfruté el paisaje", contó el cantante.

A su llegada, el plantel "Rafael Aparicio Jiménez" convulsionó. Los estudiantes lo acorralaron y apenas lo dejaban caminar. Cuando finalmente llegó hasta el salón que le correspondía, Abdieris estalló en llanto.

"Es que estoy muy emocionada por estar con Daddy Yankee. Lo había visto anteriormente en persona, pero no había podido hablar ni nada. Es tremenda persona, muy amigable. ¡Wow, estoy demasiado emocionada!", dijo con nerviosismo la estudiante.

El vocalista expresó su satisfacción por sacar tiempo de su agenda para realizar este tipo de actividades con las comunidades a las que pocas veces puede acercarse.

"Esto es megaimportante, es una de las prioridades. Lo que hago en la vida personal, lo que pueda aportar a los estudiantes, es muy importante para mí. Allí conocí una madre que el hijo me imita y ella padece de cáncer y la apunté rápido en la lista para que asista al concierto. Esas cosas me conmueven mucho y es un regalo que les puedo hacer", contó.

Ante su cita con el público puertorriqueño, dijo que está sereno pues ha visto un gran apoyo en la calle cada vez que asiste a un tipo de actividad como ésta.

Feliz otra fanática

Otra ganadora que compartió ayer con Daddy Yankee fue Sonia Luciano. La empleada del Departamento de Educación, en Hato Rey, acompañada de su hijo Kevin Ocasio, participó a través de la estación Fidelity 95.7 FM y ayer recibió en su oficina la visita.

El cantante le dio dos boletos para que asista a su concierto del sábado y debió retratarse con las compañeras de trabajo de Sonia, además de disfrutar de la batucada Los Cangris Steel Band.

1 comments:

Anonymous said...

Y esa nena tan feaaaaaaaaa!!!!!!!!